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Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para ser Cliente de Compañía Ferretera Nuevo Mundo?

- Tener punto de venta con mostrador en el área geográfica donde atendemos.

- Copia de identificación (INE).

- Comprobante de domicilio actualizado.

- Firma de nuestra política comercial y formato de alta.

- RFC y acta constitutiva en los casos que aplique.

¿Cuáles son las condiciones comerciales?

- El importe de pedido mínimo para entrega es de $750 MXN para zona Bajío y $500 MXN para Guadalajara con IVA incluido.

- La entrega de tu pedido es al día siguiente y de forma gratuita.

- Nuestro horario de entrega es de 09:00 a 18:30 horas de lunes a sábado.

Si cuentas con todos los requisitos, así como la documentación, llena el formulario que se encuentra en la sección "Quiero ser cliente" y a la brevedad uno de nuestros asesores de ventas te contactará. Si lo prefieres, comunícate al área de atención a clientes:

Bajío:
      Aguascalientes: 461 598 3042     
      Celaya: 461 617 7578
      León: 477 763 6110
      Morelia: 443 326 9550
      San Luis Potosí: 461-161-4066
      atencionaclientesbajio@cfnm.com.mx

Guadalajara:
     33 3113 9509
     atencionaclientesgdl@cfnm.com.mx

¿Qué tiempo de entrega tienen los pedidos?

- La entrega de tu pedido es al día siguiente y de forma gratuita.

- La entrega para cliente recoge en nuestra sucursal puede ser el mismo día, con aviso previo de mínimo 2 horas a tu asesor de ventas.

¿Cuáles son nuestros horarios de entrega?

- Nuestro horario de entrega es de 09:00 a 18:30 horas de lunes a sábado.

- La entrega de cliente recoge en nuestra sucursal es de 12:00 a 18:00 de lunes a viernes.

¿En dónde puedo reparar mi producto?

- Busca el Centro de Servicio Autorizado TRUPER más cercano, en donde el personal calificado podrá reparar las máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de combustión interna.

- A través de nuestros asesores de ventas, quienes realizarán el proceso correspondiente para la reparación.

- También puedes consultar la lista de refacciones y/o accesorios disponibles para venta.

- Para calentadores Foset comunícate al 800 018 78 73.

- Si lo prefieres, comunícate al área de atención a clientes:

Bajío:
      Aguascalientes: 461 598 3042     
      Celaya: 461 617 7578
      León: 477 763 6110
      Morelia: 443 326 9550
      San Luis Potosí: 461-161-4066
      atencionaclientesbajio@cfnm.com.mx

  Guadalajara:
     33 3113 9509
     atencionaclientesgdl@cfnm.com.mx

¿Cómo puedo localizar un centro de Servicio Autorizado TRUPER CSAT?

- Puedes localizar el CSAT más cercano a tu localidad en nuestra página WEB en la sección

Centros de Servicio Autorizado TRUPER.

- Si lo prefieres, comunícate al área de atención a clientes:

Bajío:
      Aguascalientes: 461 598 3042     
      Celaya: 461 617 7578
      León: 477 763 6110
      Morelia: 443 326 9550
      San Luis Potosí: 461-161-4066
      atencionaclientesbajio@cfnm.com.mx

  Guadalajara:
     33 3113 9509
     atencionaclientesgdl@cfnm.com.mx

¿En dónde puedo comprar refacciones?

Entra en contacto con la Red de Centros de Servicio Autorizado TRUPER, para poder recibir asesoría sobre la compra de refacciones y/o accesorios que necesitas para máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de combustión interna, o contáctanos vía telefónica al 800-018-7873.

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de un producto?

- Todos los productos TRUPER están protegidos contra defectos de fabricación o mano de obra.

Con la finalidad de poder responderle de la mejor manera, le sugerimos entrar en contacto con su Asesor de ventas.

- Otras opciones para dar respuesta a tu solicitud:

Para máquinas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de combustión interna, te invitamos a entrar en contacto con alguno de nuestros Centros de Servicio Autorizado TRUPER en donde te ayudarán a procesar tu solicitud de garantía.

Para todas las demás herramientas, por favor comunícate con nosotros al área de atención a clientes:

Bajío:
      Aguascalientes: 461 598 3042     
      Celaya: 461 617 7578
      León: 477 763 6110
      Morelia: 443 326 9550
      San Luis Potosí: 461-161-4066
      atencionaclientesbajio@cfnm.com.mx

Guadalajara:
     33 3113 9509
     atencionaclientesgdl@cfnm.com.mx

Será necesario contar con su factura de compra y código de producto.

¿Dónde puedo consultar información técnica, manuales, hojas de seguridad (MSDS) sobre los productos TRUPER, Foset, Volteck, Pretul, Fiero, Hermex o Klintek?

Te invitamos a visitar la sección de descarga de manuales e instructivos, así como la de refacciones y/o accesorios donde podrás encontrar y descargar la información técnica disponible de tu producto. Podrás buscar por medio del código, clave o descripción del producto, o por medio de las categorías de productos.

¿Cómo puedo recibir asesoría sobre cuestiones técnicas, de uso o cotización sobre sus productos?

Con la finalidad de brindarte un mejor servicio, te invitamos a contactarnos al área de atención a clientes:

Bajío:
      Aguascalientes: 461 598 3042     
      Celaya: 461 617 7578
      León: 477 763 6110
      Morelia: 443 326 9550
      San Luis Potosí: 461-161-4066
      atencionaclientesbajio@cfnm.com.mx

Guadalajara:
     33 3113 9509
     atencionaclientesgdl@cfnm.com.mx

O bien, puedes llenar el formulario de la sección de Contáctanos con el Asunto: "Comentario, duda o sugerencia”.

Me interesa trabajar en Compañía Ferretera Nuevo Mundo ¿Cómo puedo aplicar?

Nuestros colaboradores son el activo más importante. Buscamos gente proactiva, exitosa y preparada; capaz de impactar favorablemente en el desarrollo de nuestra organización. Para ser parte de nuestra familia, por favor llena el formulario en la sección Colabora con nosotros; en cuanto tengamos una vacante y cubras con los requisitos, nuestro equipo de atracción de talento se pondrá en contacto contigo.